S-06 Ser Competente En Tecnología.

Ser Competente en Tecnología implica tener claros los conceptos relacionados.

 Conceptos y definición de Tecnología e Informática.

Tu profe GUSTAGAMO define los términos de la siguiente Manera:

Tecnología: Ciencia que busca hacer más fácil la vida del hombre.

Informática: Ciencia que trata sobre el manejo de la información.

Sin embargo, es importante que Como actividad, te documentes por cuenta propia, por lo cual te invito a leer los siguientes textos y tomar apuntes en tu cuaderno para que cuentes con herramientas de participación en la próxima clase.

 

Texto 01 Ser Competente en Tecnología.

 

 

Texto 02 Informática y Computación.

 

 

 Actividad Asincrónica.

RESUELVE EL SIGUIENTE FORMULARIO.

 

 

Para finalizar este tema Introductorio te pido el favor que evalúe este tema y la gestión del maestro en el aula, dejando tu comentario en la caja de comentarios y calificando ambos aspectos con estrellitas de 1 a 5.

Puntuación de la Clase
¡Haz clic para puntuar esta clase!
(Votos: 47 Promedio: 4.7)

34 comentarios sobre “S-06 Ser Competente En Tecnología.”

  1. Para mi es un buen tema muy necesario para poder comprender los principios de la tecnología también las bases y conceptos de la misma.

  2. La clase me pareció muy interesante, porque comúnmente confundimos los conceptos: “Tecnología e Informática” y en esta clase pudimos establecer la diferencia entre ellos. Jhon Alexander Chantry Lopera 10-5

  3. Yenifer sanchez lemos:
    El tema en general me parece muy chevere y necesario para la vida en si. El tema de la tecnologia es muy necesario ya que nos facilita de una u otra forma nuestra forma de vida

    1. Ana Karina Figueroa Solarte
      Me pareció muy chévere la clase, ya que es fundamental saber de la diferencia en tecnología u informática.

  4. Me pareció muy interesante la clase, me parece importante conocer acerca de la tecnología ya que muchas veces la confundimos con la informática.

  5. El tema del día de hoy fue de mucha utilidad ya que así podemos reforzar nuestro aprendizaje sobre la tecnología. Evelin Evelin Adriana Paz|10-7

  6. Me Pareció Muy Interesante E Importante La Clase Sobre La Tecnología Y Los Daños Que Puede Causar En Los Niños Y Jóvenes También En Lo Que Nos Favorece.

  7. Me pareció muy buena la clase, el tema estaba bastante interesante.
    Los documentos que dejo para leer estaban geniales, aparte me parece muy bueno porque esta fomentado la lectura crítica y son textos que nos sirven para nuestro día a día.

  8. Para mi es un buen tema muy necesario para poder comprender los principios de la tecnología también las bases y conceptos de la misma.

    1. Después de todo pues me gustó el tema aunque me faltaron cosa por aclarar y pues en la evaluación se vieron los resultados pero pues después de todo queda una enseñanza.

  9. me pareció buena la clase, porque nos enseña a tener una buena comprensión de lectura no solo de tecnología vamos mas allá del conocimiento solo de manejo de microsoft como se hace en casi todos los grados por los cuales pasamos .

  10. Me pareció muy buena la clase porque vimos cosas muy interesantes tanto como vimos aprendímos un poco más de tecnología e informática 10-4

  11. En esos textos sabemos ampliar el conocimiento de nosotros los estudiantes,para poder aplicarlo en el aula o en la vida cotidiana de nosotros estuve chevre la clase

  12. Después de todo pues me gustó el tema aunque me faltaron cosa por aclarar y pues en la evaluación se vieron los resultados pero pues después de todo queda una enseñanza.

  13. Valentina Medina_ 10°-5
    En la clase me pareció una manera muy practica de aprender y también para el profesor de calificar.

  14. Me pareció muy chévere, y aprendí algo que yo no sabía, ya que para mí la tecnología era un celular, una computadora, etc.

  15. Me pareció muy chévere, y aprendí algo que yo no sabía, ya que para mí la tecnología era un celular, una computadora, etc.

    Giovanny orley cataño Giraldo 10-4

  16. Me pareció muy chévere, y aprendí algo que yo no sabía, ya que para mí la tecnología era un celular, una computadora, etc. Pero ahora se que no es asi😁

    Giovanny orley cataño Giraldo 10-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *