Semana 21 G6 Ciudadanía Digital 2

En nuestro encuentro anterior iniciamos el tema de la ciudadanía Digital pues Resulta cada vez más importante saber usar una computadora, un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo computacional. Sin embargo, para ser un ciudadano digital consciente, no basta solo con aprender a usar software. Es necesario, además, entender cómo funciona y conocer las situaciones peligrosas e inesperadas que puedan presentarse.

De este modo, se pueden evitar fraudes, infecciones y abusos, entre otros problemas que, en conjunto, se denominan de “seguridad informática”. como parte de la tarea anterior se pidió que pensaras y escribieras una estrategia para dar a conocer formas de prevenir riesgos y situaciones en internet.

Ahora vamos a hacer lo siguiente:

  1. Realiza una presentación de PowerPoint o presentaciones de Google en la cual puedas socializar tu propuesta (para esto puedes pedir ayuda a tus padres o acudiente).
  2. Prepara la sustentación o socialización de esta presentación para nuestro encuentro del próximo mes.
  3. Como evidencia del trabajo deberas cargar o construir tu presentación en la carpeta de  drive compartida por tu profesor.

A través de este botón puedes ir a la carpeta en drive.

IR A DRIVE G6